sábado, 15 de junio de 2013

Lo que mi "familia" ha hecho conmigo; (mano negra, sé quienes sois).


Muchas estareis en la misma situación que yo, preguntandoos, ¿como he llegado hasta aquí, que ha pasado?.

"Masticar" esta frase: si la vida es esforzada, es "forzada"; (autor: lo desconozco).


(Lol).

Así que os voy a contar un poco de que vá "mi rollo", a ver si os puede ayudar a algun@, (de todo hay, no penseis que sólo nos pasa a nosotras), y porque aunque van a saltar muchas ampollas, recordar una cosa: ésto que sigue es un grano de arena ... que forma parte de algo tan grande como un desierto, (que a buen seguro estoy que se quedará atras, para no convertirnos todos en estatua de sal, ¿a que sí).

Cosas que no debeis hacer, para no tener que deshacerlas, como yo: hace dos años necesité hacerme "algo" en un "centro médico", que me costó "una pasta" = 2000 €, (soy pobre, clase media, para mí ésto "es una pasta", desde el punto de vista que lo estoy gastando en algo que no debería haber necesitado).

Éso que llevo dentro, me han comentado que puede que lleve un chip, (que no debería llevar); y como estamos en la era de la tecnología, los drones, el espionaje industrial, etc, y sobre todo porque la vida siempre supera la ficción, pensaré que ademas de posible, (todo es posible), también es problable, (es decir,  que puede ser que aunque parezcan paranoias, puede llegar a ser verdad).

Por lo tanto, me lo voy a quitar; a los que me lo hicieron, "arrieritos", y para los que quereis que hable mas, con lo que ya estais leyendo vais listos, (no creo que nadie os vaya a hablar mas claro; aprender a coger las cosas al vuelo, a "leer entre líneas", es vuestra única posibilidad de crecer). Si quereis un consejo: cuentos menos "ajustes y/o revisiones", mejor. (P.d. Si éste "gremio" quiere seguir "comiendo de lo suyo", mejor que yo pueda arreglar esta mierda).



Mensaje a mi Padre Putativo: déjalo ya.  Si echaste un polvo y salió mal es tu problema; (os recuerdo que no es mi caso, lo que me habeis hecho a mí es delito tipificado en el código civil, etc ... y tiene carcel, mucha). Además aprovechaste la postguerra para hacer lo que os dió la gana con mi familia, (tú y la vieja asquerosa: "¿nos la das?"; lo que tiene el cerebro ... "el tiempo lo borra todo, pero lo borra muy mal. Por cierto, sigue viva la vibora esa, haciendo de las suyas?, deja el aire para la sangre joven, y que merezca mas la pena, dicho sea de paso.); los tiempos de las batallitas se acabaron, y no soy una niña. Hace ya 20 años que soy mayor de edad. Ten cuidado.

Aviso a navegantes: mis becas, que consigo para salir de un pais que no ha sabido cuidarme (espero que eso cambie, pero necesito vacaciones de toda esta vida que NO he vivido), son para mí, no para ese cerdo y su piara. Que pare ya, que lo deje ya, y poner la mierda en su sitio, no es de recibo que les aproveche "mi tuétano".

Así que "papi", te voy a llamar "el seis pelas", por 2 motivos:

1º en España antes un duro eran 5 pesetas, y duro tambien significa alguien que no tiene miedo ... y al que es muy duro muy duro, (que se suele pasar de "listo", se le llamaba "6 pelas", porque era mas "duro" que todos los demás juntos.




2º al "listo" que viene a hacer negocio "a última hora", se le dice que ha intentado "ganar la última peseta", y se dice: "la última peseta que la gane otro", (básicamente porque suele "salir el tiro por la culata").

Así, eres "el 6 pelas".

... ey, P$$$$T, 6 pelas ..., te dejo este enlace, para que te leas cuales son mis derechos:


Así que ya lo veis, si tienes parásitos bebiendo de tus venas, no lo dejan nunca, es como el anuncio de insecticida: nacen, se reproducen y mueren. Lo llaman "mal de ojo", pero realmente es "mal de mano"  .... hay que saberlo dejar, 6 pelas.

Hasta yo sé que a las abejas cuando les quitas la miel no les puedes dejar sólo agua con azúcar para todo el invierno. Se les quita una parte, 6 pelas ...

... y ya puestos, te recuerdo 1 refrán indio: eres como un rastro en la nieve.

Son muchos años ... dime, ¿que activos tienes?, en que empresas/países habeis invertido - trabajado tú y tus "amigos"?, seguro que eres un libro abierto de por donde tengo que empezar a Barrer con B, ... lo que me recuerda ...

B de Basura, B de Bilbao ... porque Bilbao me recuerda a:

Trata de niños recien nacidos:

Maltrato a niños, con las "fiestas de ángeles", etc... :


Bilbao, sólo es un rol, lo puedes cambiar cuando quieras; "te echaré un ojo" desde fuera de vez en cuando a ver como vas, x curiosidad + que nada ... ya sabes, kanpora.

Y a vosotr@s que leeis, no os penseis que donde esteis no hay de los mismo ... hace un mes oí en la tv que el crimen organizado está globalizado, han hecho una red planetaria, y se pedía que lo mismo hicieran los países para equilibrar un poco la balanza.

De todas formas no puedo ser adaliz de causas tan altas, tengo que arreglar - limpiar mi vida de esta mierda que os cuento.






Lo que le puede pasar a algun@ si sigue "forzando la tuerca" para vivir
 una vida que no es la suya:


El asno de Kuichú
Nunca se había visto un asno en Kuichú, hasta el día en que un excéntrico, ávido de novedades, se hizo llevar uno por barco. Pero como no supo en qué utilizarlo, lo soltó en las montañas.
Un tigre, al ver a tan extraña criatura, lo tomó por una divinidad. Lo observó escondido en el bosque, hasta que se aventuró a abandonar la selva, manteniendo siempre una prudente distancia.
Un día, el asno rebuznó largamente y el tigre echó a correr con miedo. Pero se volvió y pensó que, pese a todo, esa divinidad no debía de ser tan terrible. Ya acostumbrado al rebuzno del asno, se le fue acercando, pero sin arriesgarse más de la cuenta.
Cuando ya le tomó confianza, comenzó a tomarse algunas libertades, rozándolo, dándole algún empujón, molestándolo a cada momento, hasta que el asno, furioso, le propinó una patada. “Así que es esto lo que sabe hacer”, se dijo el tigre. Y saltando sobre el asno lo destrozó y devoró.
¡Pobre asno! Parecía poderoso por su tamaño y temible por sus rebuznos. Si no hubiese mostrado todo su talento con la coz, el tigre feroz nunca se hubiera atrevido a atacarlo. Pero con su patada el asno firmó su sentencia de muerte.
(El cuento chino, Biblioteca básica universal, Centro Editor de América Latina.)

(Fíjese el lector, que quien dice un tigre, dice un elefante.)




Y hoy que estreno nuevos recuerdos te comento (a tí, que sabes quien eres):

- pero no con uno que ya te ha dejau, con otruuuuuu.





Me despido (de momento), con algo que me dió la vida en su momento; (este camino ha sido muy largo hasta poder llegar hasta aquí).

¿Habeis leido, oido, etc,  alguna vez que si no perdonas el daño te lo haces tú porque el resentimiento te consume?. Es cierto, pero cuando te hacen según que cosas es casi imposible perdonar. Al menos a mí me pasaba eso, hasta que leí en un libro de una psicóloga (creo que era norteamericana, no lo recuerdo), que te imagines diciendo al que te ha hecho daño:

Te perdono por no haber sabido ser: el padre, la madre, el amigo, ..., etc., que debiste ser.

Luego le dejas ir, y cada uno sigue con su vida. ¿A que así se ve de otra manera el asunto?. La autora decía que no puedes hacer nada para que ellos sean quienen debieron ser, y lo triste es que ellos tampoco pudieron hacer nada ... simplemente no dieron la talla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario