miércoles, 20 de marzo de 2013

Bulling inmobiliario?? ?

¿Os acordais que os dije que cuando os iria mal os caerian palos por todas partes?

Bien, por lo visto mi tejado necesita reparación, (25000 € del ala), entre 10 vecinos, y esto entre 2... A veeerrr.... mmmm..... son.... (no quiero saberlo, hablare con los que saben, asistentas sociales etc, a ver que me dicen sobre la gente sin recursos).

De todas formas confío en mis vecinos, estoy segura que es necesario, claro que parece esto lo Ana de las tejas verdes, (no porque tenga nada que ver; mas que nada porque da un poco que en el nombre de una serie / película se acuerden del tejado; igual es que lo arreglaban cada dos años también).

Además me he comprado un portatil, (creo que ya os lo he comentado), no voy a decir ni la marca del pc ni la de "la tienda", "de momento", a ver que pasa. 16 días me ha durado; en cuanto se pasó la garantía de devolución del dinero se apagó. Ooopppsss$. Y soy pobre, que no me podía permitir el cacharrito mire ustéd, pero lo necesito para buscar trabajo, (que por otra parte esta claro que con la mega crisis no voy a encontrar, pero que no se diga).

Pues nada, que os iré contando a ver que pasa con todo ésto.


Para "desconectar" de todo ésto un poco,





Bueno, pues acabo de volver con mi Asus reparado del Carrefour. Total que se me ha quedado cara de idiota cuando va el informático y le dá a una tecla, (justo la única con la que no había probado; en serio), y pone el ordenador a reiniciarse para que se quede como vino de fábrica.

Sé perfectamente que es normal, porque él es informático y yo no tengo ni idea de estos rollos, (pero "fastidia", reconocedlo).

Me extrañaba un montón, porque llevo comprando en el Carrefour ni sé los años, y estoy muy contenta; en los demás sitios también, que luego se mosquean. Lo cierto es que si compro y no tengo problemas, vuelvo, como todos, supongo.

Total que ya me compré otro Asus en el mismo sitio, después de mirar un montón, y me salió muy bien; supongo que cuando todo son problemas te ahogas en un vaso de agua con la cosa mas tonta.

Así que un problema menos. En cuanto al divorcio, en puertas ya, me está causando unas cuantas complicaciones de más. Resulta que le pregunto al abogado unas cuantas cosillas esta mañana, (que ya había preguntado por ahí, para contrastar, y resulta que los dos me dicen cosas distintas; como hablar mal no se debe hablar de nadie, no os voy a decir quien anda un poco "despistao", pero como no es la primera vez que me pasa, (al principio me volví loca, porque si me equivoco en temas legales las consecuencias pueden ser muy serias, para mucho tiempo, pero al ir viendo como se resolvian las cosas, ya se quien da más "en el clavo"), pues ya sé mas o menos que hacer.
Tampoco voy a bajar la guardia; en la multitud de consejeros está la victoria: la biblia.

De todas formas no es malo desconfiar un pelín de más, así si te confundes, con aflojar un poco ya está.

Los americanos en esto son geniales. Me acuerdo de una peli, (del título no, así que no puedo poner el link de youtube), donde salían dos parejas de adorables ancianitos que ayudaban mucho a las parejas jóvenes que llegaban a su edificio. Total que los ancianitos siempre estaban bebiendo un batido rosa, y siempre se lo ofrecían a los vecinos nuevos.


Todo era genial, el edificio era super bonito, el alquiler super barato, etc. La pega es que se moría demasiada gente. Total que al final se descubre que los ancianitos no eran tan majos, (menudos arpías cuando se quitaron la careta), y que el batido no era de fresa, sino de la sangre de los vecinos jóvenes, que les mantenía a ellos ágiles y vivos. No les dió por las infusiones, no.

Aunque a veces ni por esas..., yo tuve una experiencia parecida, (no tan heavy, claro), con algo relacionado con la comida sana, y lo mas sano que pude hacer por mí fué no volver. Por eso me encanta internet, porque puedes buscar información sin que nadie te vacile.

De todas maneras el mundo está muy loco. Resulta que te vas a dos horas de coche de tu casa, y como en vez de coche usas el bus, donde nunca antes habias tenido problemas, porque ademas la compañia del bus es "de casa", resulta que por azares del destino te tienes que quedar en la estación 10 horas esperando al primer bus disponible para volver a casa, y cuando es la hora de cogerlo, el único autobus que no llega a la hora es el tuyo, son las 9 de la noche, (noche sin luna), y casualidad que hay un monton de gente extraña que sale de todas partes. Total que casi te ves en otro continente en manos de no se quien, y vete a saber como. (Basado en hechos reales; para esto es muy útil sacar fotos al bus y al ticket, para demostrar que no está llegando a la hora, y para que quede reflejado. Mano de santo, oye, hacer la foto, y llegar el bus de repente. Cosas de los satélites, chic@s).

Bueno, que es viernes, y estoy un pelin cansada, pero estoy contenta, porque por lo menos me funciona el pc.